Buscamos programadores de iPhone iPad

- Minimo un año de experiencia con cocoa e iPhone sdk
- Conocimiento de Objective-C, C, C++, C#, open gl, xml
- Propia compu con snow leopard instalado
- Ser creativo y pensar fuera de lo comun
- Trabajar desde casa y debe tener buena conexión de internet

Manden sus curriculums a Contact@Plai.tv

gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Nopalin

ops!

¿Que no se supone que las ofertas de empleo deben ser para programadores en java?
Pero bueno, creo que este trbajo debe pagar minimo unos 20 mil pesos mensuales, asi que candidatos apuntense.

Imagen de ArenasMx

duda

si como la mayoria de los empleos te piden experiencia en el puesto, vamos pero pues un año de experiencia en un lenguaje de programación??? vamos que hay certificaciones pero eso cuenta como experiencia o solo como un documento que avala tu conocimiento sobre un lenguaje de programación...????
si me equivoco alguien que me diga como se mide la experiencia en un programador.............

Aunque no sea de Java

@Nopalin: Aunque no sea de Java, no me parece tan mal que aparezca aquí.

Supongo que la razón es que les ha de resultar un tanto difícil encontrar programadores de Objective-C con 1 año de experiencia en iPhone. Lo que sí ofende ( un poquito pues ) es que digan:

...conocimiento de [...] C#

Sinceramente creo que la dificultad para programar en Objective-C es la misma para un programador de C# que para uno de Java

De cualquier forma, se podría mandar un correo y decirles, "no sé esto, pero sí se esto otro, quihubo? Hay chance o no?"

@ArenasMx: Definitivamente los programadores no tienen un "tacometro" de experiencia ( como los pilotos horas de vuelo ) Pero supongo que una buena metrica es si has tenido un empleo ( o un proyecto ) en el cual hayas programado durante un año ( 8 hrs al día 5 dias a la semana al menos )

No tengo ningun problema en

No tengo ningun problema en que haya ofertas de trabajo para diversos ramos y aptitudes pero normalmente las barreras de entrada para programar para el iphone son un poco mas altas para desarrolladores puristas de Java. Especialmente si no cuentas con un iphone y una Mactel para el ambiente de desarrollo. Yo por mucho tiempo estuve ahorrando para comprarme el telefonito y una mac pero me di cuenta que tenia mas sentido enforcarse en Android que no tiene barreras de entrada y es mas amigable para los javeros.

Tu experiencia

Hola...me interesa contactar contigo. Por favoe enviame correo a cponce@nearsoft.com, para enviarte los detalles. Saludos.