twitter4j como implementarlo

Hola un saludo a todos antes que nada ojala alguien sepa como puedo implementar el twitter4j con java ya que tengo mi RSS dinámico y quiero que mis RSS los envíe al twitter me dijeron que la clase twitter4j me serviria bastante he encontrado la web oficial el problema es que no tengo ni idea de como inplementarlo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

No es una clase

twitter4j es una libreria, no una clase. Lee la documentacion que viene en la pagina del proyecto, tienen ejemplos de uso.

Imagen de garoalex_85

gracias...

Ok muchas gracias lo checare soy nuevo en java

Imagen de ezamudio

Algo complejo...

Si eres nuevo en Java, tal vez sea algo complicado empezar con twitter4j, a menos que ya conozcas algo de sockets, autenticación, etc de algún otro lenguaje; si de plano eres nuevo programando, no te recomiendo empezar con twitter4j todavía, a menos que sea absolutamente necesario por tu chamba.

Tutorial con Twitter4J

Yo estoy escribiendo un tutorial sobre Twitter4J, NetBeans y Swing pero el detalle es que está en inglés. De todas formas estos son los links por si quieres darle un vistazo al código, no es muy complicado:

(Parte 1)
(Parte 2)
(Parte 3)

Básicamente en este tutorial aprendes a crear un cliente para Twitter, usando Java, el IDE NetBeans, varios componentes Swing y la API de Twitter4J. Si tienes alguna duda o pregunta, con gusto trataré de ayudarte en lo que pueda.

Saludos,