Programacion de puertos e interrupciones

Hola soy nuevo en el foro me han parecido muy interesantes los comentarios de cada unos de los miembrons de esta comunidad de java, soy nuevo en programacion en mi universadad estoy viendo java curso la materia de topicos selectos de programacion y si me prodria ayudar con alguna informacion de puertos e interrupciones que en realidad estoy algo perdido, tengo que realizar un proyecto sobre dicho tema si me podrian dar su punto de vista o algun libro, tutorial que contenga algo relacionado como eso se los agradeceria..

Saludos a todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Puertos e interrupciones?

Creo que java es la peor opción para lidiar con puertos e interrupciones. Puedes comunicarte con dispositivos USB desde Java, es bastante engorroso, pero manejar interrupciones directamente es algo que no puedes hacer desde Java.

Imagen de JaimeItlzc

Recomendacion

Entonces las interrupciones no son posibles en java entonces lo mejor seria eso que me comentas sobre comunicarme con dispositivos USB desde java..

Gracias por el aporte

Imagen de Carlossuazo

Que onda Jaime?

Jejeje aqui solo paso a saludar

Imagen de Algus Dark

Off Topic.

Jaime, tu nick ItLZC... de casualidad vives en Lázaro Cárdenas, Michoacán?

Sobre tu pregunta, si de verdad quieres trabajar con puertos, te recomiendo la librería RxTx ().

Edito:
Por cierto, sé que es muy tarde la respuesta... no me fijé en la fecha.