Problemas con hibernate

Hola llevo casi todo el dia tratando de hechar andar hibernate para guardar,actualizar,editar y borrar registros en una BD, desafortunadamente no lo he realizado correctamente, les pego mi pom.xml para que me digan si me falta alguna dependencia o si esta mal configurado el pom.xml
 

Y si me peuden apoyar con decirme las dependencies basicar para realizar este CRUD de una sola tabla.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Pues yo Maven casi no lo

Pues yo Maven casi no lo trabajo, porqué mejor no posteas la tira de excepciones que tienes?

Tira de excepciones

 

Excepciones

 

ya funciona pero da este error

 

ME hace falta algun jar o por que me da este msg de Failed

Solucionado

Segui las instrucciones del link
http://www.slf4j.org/codes.html#StaticLoggerBinder

Imagen de ezamudio

dependencias

Estás incluyendo slf4-api para pruebas nada más, tal vez lo tengas que incluir para la fase de compilación. Y en pruebas estás incluyendo slf4j-log4j pero no incluyes log4j; si hibernate-core no te incluye esa dependencia entonces por eso es la bronca. Para pruebas puedes sustituir esa y mejor usar slf4j-simple que no tiene más dependencias.

Todo esto asumiendo que la excepción sale al momento de ejecutar las pruebas. No indicas en qué momento sale la excepción por lo tanto no hay manera de que lo adivinemos. Si te está ocurriendo al correr tu aplicación, entonces la bronca es que te falta una implementación de SLF4J en tiempo de ejecución. El POM no indica si estás compilando un jar o una aplicación web en war o qué cosa (el default creo que es un jar). Donde uses esta biblioteca, necesitas incluir slf4j-api (que es el puro API de SLF4J) y una implementación, que puede ser la simple, o la de log4j (pero en ese caso necesitas además incluir log4j) o alguna otra.

ezamudio el error

El error me daba al compilar, es un proyecto jar, estaba tratanto de entender hibernate.
Básicamente lo que necesito es entender que dependencias necesita hibernate para poder guardar,actualizar y borrar registros en una tabla de BD mysql.

Alguien tiene algun pom.xml con lo básico para que pueda realizar pruebas.
Y si alguien tiene un ejemplo básico con las operaciones de un CRUD me vendria de perlas, solo para leerlo y entender hibernate y sus dependencias.

Gracias y saludos.

Imagen de neko069

da click aquí

Imagen de ezamudio

no

Ese error de Failed to load class "org.slf4j.impl.StaticLoggerBinder" es error en tiempo de ejecución y sale cuando usas SLF4J pero nada más tienes el API y no has cargado algún módulo concreto.

En javaMexico 2.0 puedes revisar el POM del proyecto que usa Hibernate.