Java Graphics

Hola A todos
En este momento inicie un proyecto y me surgio unas dudas al respecto de como colocar los graphics sobre la imagen principal en este momento tengo mi imagen base y los graficos me quedan detras de la imagen.
Gracias por su soporte.
Jorge.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CharlieCorner

No me queda muy claro cuál es

No me queda muy claro cuál es tu problema, si pudieses postear algo de código (entre bloque code por favor), podríamos ayudarte más rápida y fácilmente.

Imagen de ArenasMx

idea...

imaginao que has de estar cargando una imagen dentro de lo que supongo es un JFrame y de ahi insertas alguna de las formas predefinidas circulos, cuadrados, ovalos o algun otro. El detalle esta en como es la garda de la imagen para que puedas dibujar sobre la imagen creo que tendras que cargarla como un componente dentro del JPanel que tengas.....

Gracias por sus

Gracias por sus comentarios
el problema lo encontre en la parte de agregarlo al label que contiene la imagen y no al panel, y agregar un repaint ya que el grafico se pone al hacer click con el mause.
gracias..