Iso8583 error example.java
Hola!
Estoy tratando de usar el paquete de ezamudio j8583 para generar mensajes ISO8583. Estoy tratando de correr el archivo example.java para ver el funcionamiento pero estoy consiguiendo este error
Revise el paquete y no encuentro org/slf4j
Alguien tiene una idea?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
slf4j.org
Bajalo de slf4j.org. Necesitas slf4j-api para compilar y alguna implementación en runtime (para log4j, JUL, simple, logback, etc)
Oki
Ya! Me baje como me dijiste, aunque no entiendo lo de la implementacion en runtime. Pero lo corri y ahora obtuve este error ::
El config.xml lo tengo en la ruta relativa j8583/example/config.xml que le cree para el.
Esa linea parte del lugar donde esta la clase que se ejecuta ??
no
parte del classpath, de donde está la clase que intenta carga la config. Si la ruta j8583/example/config.xml está en un directorio que es parte del classpath, entonces ponle una diagonal nada más.
??
Yo tengo esa ruta no es parte del classpath. Sino lo que hice fue que simplemente agregue esas carpetas al directorio donde estan las clases.
Ese archivo de config.xml no se puede leer del directorio que yo desee siin necesidad de que sea parte de un classpath.?
Es decir, que si deseo que dicho archivo este en mi directorio raiz poder buscarlo ahi ?
O lo puedo hacer con la ruta absoluta ?
ejemplo
Ejemplo no podria hacer esto
Em este caso. creo, buscara el archivo en el mismo lugar donde este la clase principal o existe otro metodo que sea
ConfigParser.createFromPathConfig, digo :)
absolutas
El método que estás usando
, como su nombre lo indica, busca un archivo en el classpath. En el classpath también hay rutas relativas y absolutas. Las absolutas comienzan con / y las relativas no; las relativas con una bronca porque son relativas al classLoader que se use. Si el config.xml está en el raíz de tu classpath, es decir, en cualquier directorio mencionado directamente en tu classpath, entonces si buscas /config.xml lo debe encontrar.
Si quieres buscar un archivo fuera del classpath, usa otro método de ConfigParser.
Estoy revisando los metodos
Estoy revisando los metodos de ConfigParser pero no hay uno que pueda leer de un directorio que no este en el classpath.
Este es el que mas se acerca segun yo, que puedo estar bien equivocado
La URL puede ser un archivo en un directorio. Ejemplo /home/pub/example/myiso/config.xml ?
Cuando leo URL solo pienso en web. :)
ese es
URL es un Uniform Resource Locator. La idea es que puedas apuntar a un recurso en cualquier lugar, por eso empieza con la parte de protocolo. Para apuntar a un archivo en tu filesystem, es válido.
Este es el eroro que tengo
Este es el eroro que tengo ahora
pues sí
Si ves la documentación del método,
espera un java.net.URL y le estás pasando un java.lang.String.