Guardar txt en Virutal machine por codigo

Hola

Alguien conoce o ah usado alguna API en java para copiar o guardar directamente un archivo en una Maquina Virtual a traves del codigo?

Tengo una aplicacion que crea un archivo txt pero necesito que lo guarde en una maquina virtual diferente a donde esta corriendo la applicacion, compartir la carpeta donde se va a guardar no es opcion ya que es restringido entonses quisiera saber si es posible por medio de codigo

Cualquier solucion adicional es bienvenida

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Re: guardar archivo

Cualquier solucion adicional es bienvenida

Con Sockets. Aquí hay un ejemplo.

Una máquina virtual es lo

Una máquina virtual es lo mismo (en términos prácticos) que una máquina normal así que las restricciones son las mismas que si quisieras escribir en la máquina de algún compañero.

Los directorios compartidos son una manera de hacerlo, debería de haber una forma de configurarlos con seguridad para que no cualquiera pudiera escribir en ellos.

La otra opción es la que sugiere jpaul usando sockets, pero si hay restricción para compartir carpetas me parece que también debería de haber restricción para abrir puertos, más aún estarías abriendo un hueco de seguridad y le tendrías que agregar aguna forma de seguridad.

Otro mecanismo es usar FTP al menos así tendrás que usar usuario y password y no tendrás que reinventar el envío de archivos entre máquinas. Una más es guardar el archivos en una base de datos.

Creo FTP seria lo mejor

Lo de los Sockets no es viable ya que en la Virtual Machine no tengo nada para ejecutar codigo java ni puedo ponerlo, solo necesito pegar el archivo ahi, creo que lo intentare como dice OscarRyz por ftp en cuanto lo intente y tenga solocion lo intentare

Gracias

Re: solo necesito pegar

en la Virtual Machine no tengo nada para ejecutar codigo java ni puedo ponerlo, solo necesito pegar el archivo ahi

Para este tipo de cosas:

jajajajajaa

Jajajjajaja