Donde se puede estudiar Programacion en Java?

Hola me gustaria que alguien me dijera doinde se puede tomar clases para aprender a programar en java tengo pocos conocimientos en programaciony me comentaron que para empezar a programar java es un lenguaje comodo asi que si alguien sabe donde podria tomar un curso que ademas de bueno sea accesible me lo informara por favor.
Me despido y em parece una gran pagina para todos los que queremos adentrarnos al mundo de java.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿ciudad, estado o pais?

¿ciudad, estado o pais?

En Mexico Distrito Federal

En Mexico Distrito Federal

Imagen de benek

RE:

A mi me ofrecieron hace poco un curso de Certificación SCJP 1.5 de 80 horas en la Ciudad de México.

El costo era de $14,000 y ya con un examen de certificación incluido.

La empresa que me lo envío es: , me pasaron también temarios y formas de pago, si te interesa te puedo reenviar ese correo.

gracias

gracias te doy mi mail: xcharly@gmail.com auunue si alguien sabe de un curso mas economico se los agradeceria

Sé autodidacta!!

Los fundamentos de programación orientada a objetos tal vez sí sea importante que los estudies de manera formal, pero el resto de Java es mejor que lo aprendas por tu cuenta. La API está muy bien documentada y existen infinidad de foros - como éste :) - que te pueden ayudar también.

Igual puedes buscar en aMule / eMule muy buenos libros al respecto pero insisto, la mejor forma de aprender es escribiendo y sobre todo leyendo mucho código.

Ya cuando hayas adquirido cierta experiencia y te sientas seguro de tu habilidad, entonces sería bueno ir pensando en una certificación...

Saludos y suerte,

curso java

hola:
yo tambien estoy iniciando en java y me gustaria saber que respuestas dieron a tu pregunta, de tal forma que yo tambien aprenda de la forma mas economica posible...gracias...si me puedes enviar la informacion a delapuenter@gmail.com te lo agradeceria, estoy ubicado en tlalnepantla muy cerca del metro el rosario

curso de java

Hola que tal yo te puedo recomendar mucho esta escuela donde dan curso de java los cursos son personalizados y los profesores enseñan bien. Al menos a mi me gusto bastante. Te lo recomiendo