Algoritmos de Grafos con Interface

Buenas gente, soy nuevo por aqui, espero me puedan ayudar y asi tambien me comprometo a dejar buen contenido en el foro... Mi pregunta o mas bien el motivo por el cual escribo este post es para saber si alguien tiene ya programados los algoritmos que se usan en grafos como lo son el de prim, dijkstra, floyd warshal, floyd-warshall, bellman-ford, etc. Pero con interface es decir no en consola, que me puedan hacer el favor de pasarme el codigo fuente, lo que sucede es que estoy desarrollando una especie de API que contenta todo los algoritmos ya mencionados antes, con su respectiva explicacion, ya llevo buena parte de esta API, pero el problema es que la parte grafica de esto algoritmos no es mi fuerte... Haber si me pueden ayudar les estare completamente agradecido y prometo participar bastante y cada vez que pueda en el foro... Gracias de antemano!... :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tal ves te pueda ayudar con

Tal ves te pueda ayudar con la parte grafica yo estoy desarrollando una API para dibujar Graficos 2D incluyendo el manejo de eventos de teclado y mouse. Si gustas agregarme a mi correo o skype.

Mi medio de contacto

Skype: luisgal93

Correo: luisgal93@hotmail.com

Te agradezco de antemano :) ...

Imagen de ezamudio

neo4j

Si usas neo4j para implementar gráficos (malamente llamados "grafos"), hay un visor en Eclipse que ya te muestra los nodos y conexiones, tal vez te sirva.

Como?

Podrias ayudarme como la instalo en eclipse, de donde la descargo? como la uso? ayudo por favor!

Imagen de neko069

Y el milagroso google nos

Y el milagroso google nos dice que neo4j lo consigues de acá y el plugin de eclipse de acá; y hasta un video me encontré.