¿Cómo conectarme a un WebService?

Hola, buenas tardes.
Herramientas que uso: IDE, JDK 1.6
Estoy intentando conectarme a WebService para realizar un envío a SAP de unas facturas, se me dieron los siguientes datos para realizar la conexión:
Usuario, Pssw, un layout para la generación del XML, una función para ejecutar y una liga.
Intente conectarme directamente con el la liga pidiendo a dios que me permitiera accesar y que mágicamente me permitiera descargar los .jar para realizar el envío de mis facturas jeje, obvio no funciona.

Por ello les pido un poco de orientación, acerca de como conectarme a un WebService desde mi aplicación en Java,

y realizar este envío del XML, si me apoyaran con la conexión me sentiría muy agradecido con este foro y con sus respectivos colaboradores.

Saludos y gracias!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

O_O

En la consola, colocas

 

Se te va a generar un folder, con los archivos .java que son las clases que necesitas para comunicarte con el web service, o séase el cliente; y ya en los códigos que te genera, buscas la función que te mencionaron y checas dónde va el usuario, password, y bueno... pues la demás funcionalidad.

Imagen de Sr. Negativo

Un error, puse el link mal

Un error, puse el link mal este es el no. 4: http://www.javamexico.org/blogs/willyxoft/servicios_web_con_java_se_6_parte_4

Y otro más:
Otro