WS no encontrado Error 404

Hola, soy nueva trabajando con Web Services, actualmente estoy desarrollando un WS con Java y JBoss, este Web Service consume a otro servicio web, cuando creo una aplicación que consume al servicio todo funciona bien, pero cuando hago el deploy del nuevo web service, la primera vez que invoco al WS obtengo el resultado esperado, pero cuando lo invoco por segunda ocasión recibo una excepción con el error 404, el servicio no se encuentra, si reinicio el servidor, el servicio vuelve a mostrar el mismo comportamiento.

Esta es parte del mensaje que recibo

Remote.RemoteHttpSoap11Endpoint/: HTTP response '404: No Encontrado'

Espero que puedan ayudarme a entender y corregir el error.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

System.exit()?

Si puedes invocar a tu WS una vez y despues obtienes el mensaje 404 puede ser que algo esté ocacionando que tu servidor se caiga. Me he enterado de casos aqui en el foro de personas que en un codigo ejecutado en un web server ponen  . Verifica que no tengas algo similar y si no es tu caso revisa en el log del servidor que tu aplicación no genere un error que ocacione que se baje la aplicación o copletamente el servidor.

Imagen de AlexSnake

Busca Excepciones en el Log

Si tu WS ya respondía con anterioridad, entonces busca en tu log algunas excepciones que se esten produciendo al momento de levantar el servicio. A mi me sucedia mucho ese error cuando hacia el deploy pero yo uso Websphere solo veía al final del una línea que decia .. .see inciden on C:/IBM/... y cuando abria dicho archivo estaba tronando un jar que no estaba bien y eso no permitia que levantaran los ws. Ojala te sirva.

Gracias por el dato, lo

Gracias por el dato, lo revisaré