WebServices no funcionan con Tomcat y Netbeans 8

HOla!
Estoy desarrollando varios webservices con netbeans 8 y Java 8 usando GlassFish como servidor de aplicaciones en Netbeans para las pruebas, mi problema es que en NB todo funciona perfecto y corre de maravilla en localhost mi problema es cuando creo el war y lo subo a mi servidor entonces este no encuentra por ningun lado los recursos de los webservices.

Lo que no entiendo es como si corre en localhost todo normal y perfecto al moverlo al server este no me dice que el recurso no existe incluso la pgina JSP de index de la app web funciona el server el problema arranca cuando trato de llamar los webservices

Alguna pista ya tengo dos dias tratando de averiguar que esta pasando.

Estoy usando Tomcat en el servidor que quiero hacer el deployment.

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tomcat != Glassfish

Tomcat es sólo un contenedor de servlets, es decir, sólo implementa la especificación de servlets y JSP. GlassFish es un servidor Java EE completo (incluyendo cosas como EJB, JMS, JAX-WS, JAX-RS...) y es la implementación de referencia de Java EE 6/7.

NOTA: En Tomcat es posible correr servicios tipo SOAP (JAX-WS) o REST (JAX-RS) si se incluyen las librerías requeridas.

Imagen de macaruchi

Suponia eso pero el asunto es

Suponia eso pero el asunto es que los webservices funcoinan en Netbeans con Tomcat sin problemas, de hecho siempre he ehcho mis WS con tomcat y no con GlassFish, esta es la primera vez que trabajo con Glassfish.

LO que no entiendo que mientras corre en el IDE ya sea Tomcat o GF funciona perfecto ahora voy a instalar GFen mi servidor a ver que pasa