Mensaje de mantenimiento en Glassfish

Recién me veo en la necesidad de aplicar algunos cambios en una aplicación que se encuentra deployada en Glassfish, quisiera saber si existe alguna forma de poner un mensaje de "en mantenimiento" mientras realizo el cambio de versión de la app.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

directo en web server

Por qué no directamente en el web server, en vez de en glassfish?

Imagen de Shadonwk

en realidad lo que busco, es

en realidad lo que busco, es la manera de hacerlo, pues no tengo ni idea, y no tengo las palabras correctas para la búsqueda en google, esperaba que me pudieran orientar con su experiencia.

Saludos.

Imagen de arterzatij

creo que la razón es que se

creo que la razón es que se encuentra el glassfish directo, como en cierta compañia que conozco y no digo nada por que yo así lo hice. Por que no sabia y no me quisieron contratar a alguien con experiencia en eso...

Mala practica no lo hagan. Que se puede recuperar de eso claro que se puede.

Bueno lo que puedes hacer como bien dice el buen zamudio, lo que puedes hacer es levantarte un web server y apuntar ahi el DNS, hacer tu mantenimiento al app server y de ahí terminas configurando para que el web server, sea quien llame al app server.

glassfish and apache web server

Why use Apache Web Server in front of Glassfish or Tomcat?