Manejo de atributos en una vista con componente Wizard (PrimeFaces)

Hola!
Tengo un componente de mi libreria PrimeFaces Ver. 3.4.2 ya incluida en el path del proyecto, llamado "Wizard", el cual, según el manual de usuario de PrimeFaces provee de una implementación de una serie de tabs dependientes implementados mediante el flujo de trabajo (Workflow) con uso de ajax; donde cada tab, representa un paso del proceso total.
El problema que tengo es que estoy introduciendo valores en los inputtext, (en algunos utilizo máscaras, para validar) y al momento de dar clic en "Siguiente" para obtener el siguiente "tab", se pierden los valores de las variables previas. Leí el manual de usuario de PrimeFaces y menciona la importancia de que el managedBean tenga un alcance viewscoped, para evitar esta situación. Sin embargo, sigo teniendo este problema al regresar a un punto anterior. Incluso aunque no regrese, al llegar al punto de confirmación (último paso) las variables aparecen vacías.

 

Y este es mi bean:

 

Agradezco mucho si alguien me indica que puede estar sucediendo... porque ya hice referencia externa hacia atributos del managedBean y también a los atributos de la entidad TCliente, y en ambos casos, al llegar al final, no hay valores para las variables!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Alguna solución?

Hola, me esta sucediendo lo mismo con un tabview pero solo con los selectOneMenu, se pierde los datos seleccionados, lograste encontrar al guna solucion? Te agradeceria demasiado tu ayuda.

Intenta

Intenta poner un un scoop de session a ver que pasa