Extraer paginas de PDF con java

Buen dia, ojala alguien me pueda orientar sobre lo siguiente:

Tengo un factura en formato PDF del cual necesito extraer solo algunas paginas y armar solo un archivo, las paginas no necesaria mente seben de ser consecutivas. Para eso, cree un metodo para que me determinara cuales paginas son las que deseo extraer, pero de ahi no se como proceder, se me habia ocurrido emplear una impresora virtual que genere PDF pero no he encontrado la forma de mandar a imprimir solo algunas paginas.

Saludos y de antemano le doy las gracias por su valiosa ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Si mal no recuerdo Apache

Si mal no recuerdo Apache PDFBox tiene utilerías que puedes usar para jugar con archivos PDF, cortar, unir, convertir a imágen, texto.. puedes checarlo, espero te sirva.

No encuentro como hacerlo

Gracias por responder amigo, de hecho esta es la libreria que utilice para extraer el texto del PDF pero no encuentro como quitar ciertas paginas del PDF. NO se si me explico. Lo que yo quiero es que teniendo un PDF con 10 paginas(por ejemplo) armar otro PDF con las paginas 2,7 y 8. Aclaro no quiero extraer el texto, quiero la pagina tal y como esta. Si con PDFBox se puede le agradeceria mucho que me indicaran como proceder. Mientrastanto seguire googleando aver si encuentro algo.

saludos

Imagen de Algus Dark

Como dice @Neko

Como dice @Neko, PDF BOX tiene varias utilerias, ahí se encuentra su API.
No sé, podrías usar la función removePage(int pageNumber) descrita en la clase PDDocument y quitarle las páginas que no ocupes... o buscar alguna que seleccione sólo las que quieres. Ponte a jugar con ello, quizá alguien que lo haya usado más pueda decirte alguna otra función, pero te recomiendo que te des una vuelta por la API si tienes problemas.

Saludos!

Revisando API

Ok muchas gracias, ahorita mismo revisare su API para implementarla, probare con removePage(int) a ver que sale

saludos