AYUDA URGENTE XFAVOR

Yo tengo un dell inspiron 8100. Es que me da la pantalla azul y última vez que me pasó justo "reparar" windows xp con mi cd. Esta vez, cuando voy a la pantalla de configuración, en la página 2 "Orden de arranque", en la parte superior de los dispositivos de inicio que dice "Configuración de la instalación está desactivado." El orden de arranque es disco duro interno, entonces la unidad de CD / DVD ... / CD-RW, entonces la unidad de disquete, y luego modular hdd bahía, NIC Cardbus, NIC abril y NIC última Mini-PCI. Sólo quiero pasar de CD a primera, pero no puedo.

"u" y "d" para mover arriba y abajo de los dispositivos está bloqueado. Flecha hacia arriba y hacia abajo no se mueve el cursor arriba y abajo como si lo que no puedo pulsar Intro o la barra espaciadora, en el que yo quiero (CD). Flechas izquierda y derecha no hacer nada. Los únicos comandos que hacer nada en esta pantalla son Esc, lo que obviamente se escapa de la configuración, y Alt-P cambios en la página siguiente, pero eso no ayuda. Y AvPág y RePág que sólo se mueve el lado derecho hacia arriba y abajo, que es sólo para fines informativos.

Se trata de un Dell Inspiron 8100 de configuración 1200U y versión de BIOS: A11

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tirala!

Tirala!

No, ya en serio. Creo que la

No, ya en serio. Creo que la respuesta anterior aunque es una opción real, no es ni la más adecuada ni sería correcta.

Ya en serio, llevala a un centro de servicio o con alguien que repare computadoras, sinceramente hay muchisimos negocios que se dedican a eso y te pueden informar más y mejor de que hacer con tu computadora.

Este ( javamexico.org ) es un sitio de programadores y poco o nada tiene que ver con tu problema y como tal no te podemos ayudar.