Creacion de libreria para Android.

Saludos a todos:

Necesito crear un servicio para acceder a un webservice, pero es necesario que sea un componente que se pueda instalar y configurar en cualquier proyecto de Android, ¿Alguien me puede indicar como hacerlo, o cuando menos si tienen links que me puedan proporcionar?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Jar?

Y si lo creas como un jar y lo incluyes en tus proyectos?

Imagen de beto.bateria

:( DISCULPAME neko069, creo

:( DISCULPAME neko069, creo que al menos tienes una ligera idea del perfil que tengo, entonces ¿no crees que es algo muy obvio lo que contestaste?, y contestandome a mi mismo; al crear un proyecto para Android en ECLIPSE, en algun momento aparece una opcion dentro del asistente que indica que el proyecto estara configurado para crear una libreria.

Imagen de neko069

Docs

Pues revisando las docs, no por ser obvia la respuesta, está mal. La diferencia entre proveer un proyecto como biblioteca y crear el jar, es mínima, y bueno, se supone que en futuras versiones se podrán crear jars para poder compartir recursos al 100% entre proyectos.

...tienes una ligera idea del perfil que tengo,....

No, no la tengo. Puedo decir que la respuesta fué en base a mi experiencia; punto.