OOP en cuento... El colega....

Hola comunidad es un placer pertenecer a este grupo de maestros mexicanos java... me han ayudado mucho conceptualmente y en terminos reales EZAMUDIO gracias por tus aportes... espero poder realizar aportes buenos e interesantes como los que se publican aqui... gracias...
Hoy los dejo con un preambulo..., una abstraccion literaria que espero les guste...

El colega....

“Yo soy Dios...”, me dijo una voz amiga muy devota por cierto, sin ningún tipo de ego pululando, solo hablaba el corazón y la verdadera confianza que autoriza el expresar lo que dijo.
Que bueno mi querida amiga..., te acabaste de instanciar, sin embargo quiero que veas mi ver, quiero crear otra instancia posiblemente cercana a la verdad.

Todo es un sistema...., y todo sistema es un objeto, un conjunto de atributos y funciones que tienen la misión de SERVIR; el hombre es un sistema, Dios creo al hombre...; es que definitivamente no hay nada mas cercano a Dios que el paradigma Orientado a Objetos, es lo mas cercano a lo real, es lo más cercano a la verdad, por no decir que lo es todo, ya que antes de ser objeto debe ser abstracción, ya que antes de ser hombre primero fue, es y será Dios.

Si ves ese bus que va por allá...?, eso es un objeto, pues es por sus atributos que lo podemos percibir y gracias a sus funciones nos puede SERVIR; que hora es en tu objeto?; mira..., mira ese personaje que como si nada esta botando la bolsa sin agua a la calle..., a su calle, esos dos son objetos; el primero, un objeto defectuoso que abunda por estos lares provinciales y que necesita urgente reconfiguración, y el segundo cuyo tiempo de extinción o biodegradación es de 100 años, un objeto contaminante, que donde se encuentra, se encuentra sin juego, ni ton ni son.

Aprovechando la ocasión -- y es que aquí en Santa Marta existen unos objetotes con unos atributotes que lo dejan a uno con cara de pendejote, y con unas funciones que realmente se denominan METODOS que.... espero me entiendan pues soy hombre -- pasaba una bella nativa y como mi contraparte de charla era de ese bando decidí tomarle del pelo un rato...
Ves esas nalgotas...?, eso es un...mmm objeto componente del más bello de todos y sirve entre muchas otras cosas para poner en descontrol la mente que a propósito es el mejor objeto de todos, caracterizado por su complejidad y sirve para volar, pensar y crear...; eso que ves al reflejarte en un espejo, eso que ves es un objeto. Mírame, soy un objeto, a lo Colombiano... de tripas corazón, cuya función y principal legado es SERVIR...

-Muy interesante...algo extraño...Y ?.

Bueno mi amiga querida, con esa breve exposición quería enseñarte la inteligencia que el PROYECTO INTELIGENTE me heredo, fuertes dosis de letras, estrés e infradepresion, como lo dijo Don Calderón, proyecto bueno e interesante también lo digo yo pero con serios compliques hoy, pues si compilas y ejecutas un programa y este desvía su rumbo es responsabilidad de su creador, porque así como el proyecto Celestial tuvo su error será el mismo Creador quien lo depure para llegar a su verdadera visión.

Dios creo al hombre..., un sistema bien complejo entre otros...
El Ingeniero de Sistemas..., crea sistemas...
Fácilmente es deducir, como tu hombre de mente, eres la instancia presente más cercana a nuestro Dios.

Ingeniero de sistemas, heredero de profesión, eres el colega..., la medio bobadita..., mis respetos de todo corazón.

Att.
... Tu conciencia...

El Analista de Sistemas... Tavo!
2006 ....
Gustavo A. Muñoz
Analista de sistemas
java Developer
Santa Marta - Colombia

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

re: OPP en cuento

Momento épico del cuento ...

Ves esas nalgotas...?, eso es un...mmm objeto componente del más bello de todos y sirve entre muchas otras cosas para poner en descontrol la mente que a propósito es el mejor objeto de todos

jeje

Un post distinto. Se agradece. Bienvenido.