Como mejorar la velocidad?

Hola amigos, me gustaria saber si se puede incrementar la velocidad de una aplicacion, realice una, utilizando el generador de bases de datos que trae el netbean 6.0, y es muy lenta, ademas, copie todo el sudirectorio de DIST que genero, en una carpeta de red, para compartirla, y al tratar de ejecutarla, se queda como perdida, no se si tenga que instalar algo en las maquinas o me falte algun parametro.

Existe alguna forma de poder contactar o chatear, con los miembros que esten en linea en este foro, y agilizar el intercambio de conocimientos. De antemano Gracias por sus comentarios.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iberck

Hola: Puedes comunicarte con

Hola:

Puedes comunicarte con los miembros de esta página por medio de la pestaña Chat IRC
En cuanto a la velocidad de tu aplicación, habría que revizar a detalle lo que genera el netbeans.
Lo que genera en la carpeta dist seguramente no lo puedes ejecutar por la falta de alguna libreria en el classpath.

iberck

Imagen de neftali

ya probaste con otro DBA

que te parece si migras tu DB a postgreSQL () o mySQL (), dices , que lo que necesitas hacer es un puto de venta vdd, estos dos DBA te seran de mucha ayuda, ademas que los Drivers para la conexion los encuentras en ambas, en mysql te tendras que registrar pero, es libre. Si tienes alguna duda de la migracion o de los drivers de conexion no dudes en solicitarla

Imagen de benek

Chat IRC.

Así es JavaSma, como dice iberck hay un canal de charla dando click al link:

Lo malo es que pocos usuarios han entrado, casi siempre solo estamos de 3 a 5 en línea.