Curso presencial: Java Standard Programming & JAVA WEB (Servlets, JSP, JSTL, Ajax, Oracle)

JAVA Standard Programming (J2SE 6.0)

Aprende a construir aplicaciones con Java y domina por completo una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado.

Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones Orientadas a Objetos sobre cualquier sistema operativo.

El objetivo del curso es brindar a los asistentes la metodología y los fundamentos de la programación en Java usando la plataforma JSE (Java Standard Edition) y prepararlo para enfrentarse a la programación enfocada a servidor.

El nivel del curso es básico y esta dirigido a cualquier persona interesada en la programación. Desde personas que no conocen ningún lenguaje de programación, pero quieren iniciarse en un mundo que cada día demanda más profesionales calificados, hasta programadores que conocen otros lenguajes, analistas, jefes de proyecto, consultores, etc.

Al finalizar el curso el alumno podrá implementar sistemas confiables, robustos, seguros e independientes de plataforma y obtener los elementos para iniciarse en el desarrollo de proyectos empresariales en ambiente Web.

Costo: $4,000.00 pesos

Pregunta por nuestros descuentos y facilidades de pago

Duración: 36 horas (9 semanas)
Fechas y Horarios:
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs
Inicia 30 de Noviembre

JAVA WEB (Servlets, JSP, JSTL, Ajax, Oracle)

Si ya conoces las bases de programación en JAVA y lo que necesitas es desarrollar aplicaciones en plataforma WEB con las mejores prácticas de desarrollo y las técnicas mas utilizadas en el mercado, este curso es el indicado para ti.

El nivel de curso es intermedio y se requieren conocimientos de programación orientada a objetos y lenguaje Java.

Orientado a desarrolladores con conocimientos de programación orientada a objetos con Java SE que desean introducirse en el desarrollo de aplicaciones empresariales en plataforma WEB y la programación de componentes JAVA

El participante, al finalizar el curso, será capaz de Desarrollar Aplicaciones Web Java EE, comprendiendo la arquitectura del modelo MVC, haciendo uso de diversos componentes y APIs, manejo de formularios, validaciones de datos, conexiones a bases de datos con Oracle, abstraer las operaciones a la base de datos utilizando la capa de modelo implementando el patrón DAO.

Costo: $5,200.00 pesos

Pregunta por nuestros descuentos y facilidades de pago

Duración: 36 horas (9 semanas)
Fechas y Horarios:
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs.
Inicia 30 de Noviembre



Nápoles #49 5° piso. Col. Juarez Del. Cuauhtémoc.

AdjuntoTamaño
JavaSP.pdf89.14 KB
JavaWeb.pdf90.56 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

¿Cuánto cuesta el conocimiento?

¿4000 pesos por aprender lo básico? No digo que no sirva ni nada parecido o que sea una estafa, no señor mi intencion no es esa. Pero, muchas partes de lo que es "básico", incluso hasta mas material lo puedes aprender por cuenta propia. Basta ver la infinidad de manuales, tutoriales, y libros de los que te puedes hacer fácilmente en la red. Y que sinceramente te aporta bastante conocimiento.
Se que surgen muchas dudas cuando eres autodidacta y además de eso te "atoras" muy fácilmente, pero gracias a sitios como este, que apoyan a los novatos y hasta los no tan novatos, ser autodidacta se va haciendo menos tedioso.
Otra cosa es que harían mención de un titulo o reconocimiento, pero bueno, eso depende de cada quien.

Aunque se me hace interesante el otro curso, eso sin mencionar que también se me hace caro pero, a mi todo se me hace caro.
Pues suerte y que tengan muchos estudiantes. Saludos.

Imagen de ezamudio

no está caro

Ojo: No estoy relacionado de manera alguna con los que anunciaron el curso.

No me parece nada caro. Y aunque cualquier cosa se puede aprender de manera autodidacta cuando hay material disponible en el formato que sea, un curso siempre va a tener ventajas; el simple hecho de poder preguntar una duda en el momento es una gran ventaja. Y el ver ejemplos prácticos con un instructor que ayude a resolver cualquier problema en el momento también ayuda bastante. Por último, en un curso a veces mencionan cosas que uno no hubiera encontrado de manera autodidacta porque a veces lo que falta es dirección, me refiero a saber por dónde empezar y por dónde continuar, etc, eso es muy importante al aprender algo nuevo a nivel básico.

Para especialización puede ser que ya no haya tanta diferencia entre un curso y ser autodidacta, pero para aprender algo nuevo a nivel básico creo que un curso es la manera de absorber más conocimiento en menos tiempo, y el tiempo es el recurso más valioso que tenemos. Esto yo ya lo he vivido cuando he tratado de aprender cosas de manera autodidacta y siempre tengo muchas dudas, y cuando he tenido oportunidad de tomar un curso, aunque siempre leo antes para no llegar en blanco al curso, la verdad es que ahí me doy cuenta que en 40 horas o el tiempo que sea no hubiera podido aprender por mi cuenta todo lo que vi en el curso, y en mi experiencia la principal diferencia es esa dirección y la interacción en persona con un instructor.

Imagen de Jose Manuel

Depende...

Primero que nada, Enrique gracias por contarnos tus experiencias gracias a eso aprendemos mas. Que un curso siempre vaya a tener mas ventajas que el ser autodidacta en teoría es muy cierto pero, en la practica muchas veces es mentira.

Yo eh asistido a algunos cursos en los que los instructores no tienen un nivel suficiente o el plan de estudios difiere con lo que te enseñan. Esa tal vez sea la espina que traigo enterrada y me hace desconfiar de los cursos, pero de que haya cursos con maestros preparados y un plan de estudios bien elaborado y bien pensado, no lo dudo, el problema seria encontrarlo y que uno cumpla con los requisitos $(como pueden ver, soy bastante malo para "aflojar").

Además mencionas el tiempo como clave fundamental al momento de escoger entre ser autodidacta o tomar un curso y yo creo que aunque sea una de las tantas razones no es la principal. Que si lo mas óptimo es aprender lo mas rápido posible, como decía: eso depende de cada quien. Para muchos el tiempo que les tome aprender no tiene relación con lo bien que lleguen a aprender. Y tan francamente como eh dicho lo anterior te digo que, yo prefiero aprender en una semana algún tema, pero que lo domine lo mejor que pueda a aprenderlo en uno o dos días y que después puedan surgir dudas por no haber indagado bien en el dicho tema.

Pero como te decía(¿Cuantas veces eh escrito decía?, debo agregar algo al léxico con urgencia), esa es mi preferencia y las decisiones dependen de cada quien. Saludos.

Imagen de srojas

Auribox

Con respecto al último comentario de José Manuel desafortunadamente es nuestra triste realidad en México… yo fui victima de muchos "centros de entrenamiento" donde era evidente que el objetivo principal no era la transmisión del conocimiento.

Creo que el método de aprendizaje autodidacta hoy por hoy es uno de los mejores mecanismos de adquirir conocimiento pero el objetivo de un curso presencial es reducir la curva de aprendizaje… en lo personal yo intente aprender Java de forma autodidacta y termine muy confundido con tantos términos como JSE, JEE, JME o que si los IDE’s, que si Tomcat, que si JBOSS, que si Struts o Spring o JDBC o JPA o Hibernate y una interminable lista de O’s.

Justamente por ese motivo (después de haber adquirido años de experiencia como desarrollador, líder de proyecto y arquitecto de software) comencé este proyecto de capacitación y fui elaborando los temarios en base a lo que detecte que se requería en el mercado y que verdaderamente fuera de utilidad, fui reuniendo a los instructores… que además de tener experiencia como docentes, son personas certificadas y que se encuentran activos en diversas áreas del desarrollo y las TI.

El costo es sumamente accesible, el temario es extenso y objetivo y los instructores tienen colaborando con nosotros bastante tiempo tanto en proyectos de desarrollo como en capacitación ademas de estar certificados en sus respectivas áreas de competencia… quedan cordialmente invitados a una clase modelo para que puedan evaluar el nivel y calidad de nuestros cursos.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente.

Sergio Rojas Espino
Director General
Auribox Training

Opinión ...

El precio parece justo, pero para ser un curso básico de java y no mencionar como es que al menos la JVM esta dividida, heap, java stack, class area y native method stacks, como que no me parece, grrrr :@ !!!. En cursos básicos de Java, diría un mago que conozco :P, yo creo que eso es de SUMA IMPORTANCIA :D !!!.