¿Error al compilar con IntelliJ IDEA? [Solucionado]

Hola a todos, no sé si alguno de ustedes utilize dicho IDE, pero en mi caso es el que más me gustó y el que más práctico se me ha hecho, pero tengo el siguiente error.

Cuando compilo una applicación sencilla desde la consola, no hay problema, la compila y la ejecuta, pero con IntelliJ IDEA, me marca los siguientes errores:

 

¿Alguno de ustedes me puede ayudar a solucionar dicho error? Se lo agradecería mucho, llevo rato buscándole y no le encuentro la solución.

Gracias.
Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Cual fue la solución? ( digo

Cual fue la solución? ( digo para los que aún no lo sepan )

Oks, tienes razón bro ^^

El error era que estaba utilizando formularios jGoodies, el cual es una herramientas de IntelliJ IDEA mas no es algo nativo de la JDK, por lo cual, al momento de decirle con qué JDK trabajar y le daba la versión 6 de Oracle actualización 26 (la cual tengo instalada) no encontraba dicha librería para poderla compilar, entonces, lo único que hay que hacer es importar el archivo .jar llamado "jgoodies-forms.jar", igual, para generar el archivo jar, hay que importar dicho archivo si es que utilizas un formulario de ese tipo =). Abajo muestro una imagen donde se agrega dicho archivo junto con todos los demás para evitar problemas.

Es en el menú "File" (Archivo) ==> Project Structure (Estructura del proyecto) ==> SDK's

Ver imagen =)

Saludos!.