Un Paint en Java

Un Paint desarrollado en Java, se llama PaintCode, el proyecto es nuevo asi que tiene muchos errores, aqui lo pueden ver en si un paint que dibujas y obtienes el código java del dibuje, hechale un vistazo y comenta, sugerencias, opiniones, ...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Paint Evolution

Algo similar a este proyecto? Que también anunciaron aquí hace tiempo.

O esto es más bien para dibujar cosas y te arroja el código Java para reproducir ese mismo dibujo? Son dibujos onda pintar con el mouse rayitas, o pintar una GUI con botones, campos de texto, etc?

RE: Paint Evolution

Similar ? La mayoria de paint es lo mismo si claro rayitas y todo eso pero está dirigido a las personas que vienen aprendiendo Java, ver como se hace el código, una ayuda diferente. El paintEvolution lo habia visto ya, mas bien estuve en contacto para que me ayudara a darle publicidad, es por eso que donde puede publicar como foros de java lo muestro a las personas que le interesa. Pero si la mayoria de paint se parecen no? pero es diferente a los demas xq obtienes el codigo de tu dibujo. Bueno ahi está el código para que lo veas y gracias por comentar saludos.

Estaría genial verlo salvo

Estaría genial verlo salvo que ... pues no hay código! Hay un wallpaper y un .rar ( alguién sabe por que se hizo tan popular el formato .rar? Yo jamás he abierto un archivo en ese formato ).

Si puedes incluye algunos screenshots de tu app y si piensas poner el código nos avisas donde.

Chau!

No le entendí sorry

1 Bueno lo de los screenshots no lo puse xq ahí está el programa.
2 Dices que no hay código, ahí si me quede bocabierta, (en el .rar ahí viene el proyecto netbeans).
3 Los .rar es un formato en que todo el mundo comprime archivos, no se xq dices que "Yo jamás he abierto un archivo en ese formato" si existe winrar o en caso Linux hay programas para eso, Mac no se nada XD.

"si piensas poner el código nos avisas donde" me siento tonto cuando dices eso, es que ahí está y ... no entiendo en realidad. Pensé que era más fácil publicarlo que hacer el programa.

Seria .zip ??? que lo suba ???

Ah vaya. Sobre los

Ah vaya.

Sobre los screenshots, pues, por que es mucho más fácil ver una imagen que bajar el programa, ejecutarlo ( o compilarlo etc ) digo nomás para "ver" de que se trata.

Sobre el código, cuando ves un proyecto hosteado en code.google.com/p/xyz lo más comun es ir al tab "source" y luego en "browse" para ver el código fuente.

( ejemplo: )

Sobre el winrar, lo he oido, pero como el estandar es .zip pues el que consumo siempre, así como en Unix/linux es .tar.gz

La pregunta va por que varias veces he visto estos archivo .rar pero honestamente no sé que beneficio hay sobre un .zip ( bueno sí sé pero me hago el desentendido )

Ah ya :)

Si eso estuve medio leyendo de .rar con .zip bueno ese no es el tema así que lo voy a dejar así con todo respeto y tambien me da pereza hacer esa vuelta ;) , bueno eso no tenia pensado del source aunque lo habia visto, tambien de kenai y otros grupos pro no estoy preparado para eso, pero nada más quería liberar el proyecto de netbeans para que las personas que vienen comenzando o les gusta este tipo de programas, lo tuvieran como una herramienta de ayuda.
Es que esto de google/code lo puse ahi nada mas para no subirlo en megaupload o no se, la idea mía era una pagina propia asi como un paint que lo estoy observando pro esta difícil jeje es que soy todavia novato aunque ya con conceptos más avanzados (bueno poco), ves una pagina propia donde tenga mis descargas, bueno esa es mi otra tarea aprender html y demás lenguajes.
Gracias por sus consejos.