Totamente nuevo hsqldb pruebas itext 5.0.5

Hola comunidad:

Necesito probar los elementos de itext la nueva versión he hecho algunos ejemplos y van bien, pero necestio ejecutar el que viene
con la base de datos hsqldb , pues bien baje el motor de base de datos el ultimo y cuando lo descomprimi fui a la carpeta bin que es generalmetne en donde viene los ejecutables y para mi sopresa hay 4 executables y una carpeta data en la mismo paquete , pues bien
desde los ejemplos de itext habia lo siguiente

[code]

DROP TABLE FILM_MOVIETITLE IF EXISTS;
CREATE TABLE FILM_MOVIETITLE(ID INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY,TITLE VARCHAR(120) NOT NULL,ORIGINAL_TITLE VARCHAR(120) DEFAULT NULL,IMDB VARCHAR(7) NOT NULL,YEAR INTEGER NOT NULL,DURATION INTEGER NOT NULL);
DROP TABLE FILM_DIRECTOR IF EXISTS;
CREATE TABLE FILM_DIRECTOR(ID INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY,NAME VARCHAR(60) NOT NULL,GIVEN_NAME VARCHAR(60) NOT NULL);
DROP TABLE FILM_MOVIE_DIRECTOR IF EXISTS;
CREATE TABLE FILM_MOVIE_DIRECTOR(FILM_ID INTEGER NOT NULL,DIRECTOR_ID INTEGER NOT NULL);
DROP TABLE FILM_COUNTRY IF EXISTS;
CREATE TABLE FILM_COUNTRY(ID CHAR(2) NOT NULL PRIMARY KEY,COUNTRY VARCHAR(60) NOT NULL);
DROP TABLE FILM_MOVIE_COUNTRY IF EXISTS;
CREATE TABLE FILM_MOVIE_COUNTRY(FILM_ID INTEGER NOT NULL,COUNTRY_ID CHAR(2) NOT NULL);
DROP TABLE FESTIVAL_CATEGORY IF EXISTS;
CREATE TABLE FESTIVAL_CATEGORY(ID INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY,NAME VARCHAR(40) NOT NULL,KEYWORD CHAR(4) NOT NULL,PARENT INTEGER NOT NULL,COLOR CHAR(6) NOT NULL);
DROP TABLE FESTIVAL_ENTRY IF EXISTS;
CREATE TABLE FESTIVAL_ENTRY(FILM_ID INTEGER NOT NULL,YEAR INTEGER NOT NULL,CATEGORY_ID INTEGER NOT NULL,PRIMARY KEY(FILM_ID,YEAR));
DROP TABLE FESTIVAL_SCREENING IF EXISTS;
CREATE TABLE FESTIVAL_SCREENING(ID INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY,DAY DATE NOT NULL,TIME TIME NOT NULL,LOCATION VARCHAR(4) NOT NULL,FILM_ID INTEGER NOT NULL,PRESS INTEGER NOT NULL);
[/code]
y el segundo es para rellenar la base de datos
[code]
INSERT INTO festival_category VALUES(1, 'Official Selection: competition', 'comp', 0, 'FF8C00');
INSERT INTO festival_category VALUES(2, 'Official Selection: festival', 'fest', 0, '00CED1');
INSERT INTO festival_category VALUES(3, 'Focus on the director', 'fdir', 0, 'FF0000');
INSERT INTO festival_category VALUES(4, 'World cinema', 'worl', 0, '7CFC00');
INSERT INTO festival_category VALUES(5, 'Specials', 'spec', 0, 'ADD8E6');
INSERT INTO festival_category V.... un largo etc

[/code]

bueno entonces me decide a cargar la base de datos (o al menos creo que se hace asi) y escribi lo siguiente
runserver -database filmfestival
Server@e0e1c6]: [Thread[main,5,main]]: checkRunning(false) entered
Server@e0e1c6]: [Thread[main,5,main]]: checkRunning(false) exited
Server@e0e1c6]: Startup sequence initiated from main() method
Server@e0e1c6]: Loaded properties from [C:\Programacion\hsqldb\data\server.prop
rties]
Server@e0e1c6]: Initiating startup sequence...
Server@e0e1c6]: Server socket opened successfully in 6 ms.
Server@e0e1c6]: Database [index=0, id=0, db=file:filmfestival, alias=] opened s
cessfully in 829 ms.
Server@e0e1c6]: Startup sequence completed in 838 ms.
Server@e0e1c6]: 2010-12-21 21:43:36.384 HSQLDB server 2.0.0 is online on port 9
01
Server@e0e1c6]: To close normally, connect and execute SHUTDOWN SQL
Server@e0e1c6]: From command line, use [Ctrl]+[C] to abort abruptly

[/code]

pero cuando ejecute desde eclipse el archivo que viene con el principal

DatabaseConnection connection = new HsqldbConnection("filmfestival");

que es la base ( que estoy seguro que se cargo) me decie que la tabla FILM_COUNTRY no esta ,ahora bien
como se que esta en los sript sql que mostre anteriormente y es la pregunta

como puedo cargar el script sql para que me genere todas las tablas cuando inicio el server hsqldb ???
ademas el sprit que llena las tablas de antemano muchas gracias.. a pronto escribire el final de archivos directos hash nos vemos
y si alguien puede responder seria fabuloso . un abrazo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ya solucionado me

ya solucionado me autorespondo

Cual fue la solución?

Cual fue la solución?