Sobreescribir celda en excel con Jakarta's POI

Hola amigos! Necesito de su ayuda.. Este es el caso...
Estoy trabajando con Excel 2007, y desde Java con Jakarta's POI estoy escribiendo datos en excel, todo perfecto... El problema se me da cuando:
Tengo un libro, dentro de el una hoja la cual es una plantilla para graficas, y segun el valor introducido en un celda hace unas cuantas formulas y me crea el grafico, pero no logo hacer para que me sobreescriba en una celda en específico sin necesidad de sobreescribir en todo.
Y es eso en lo que necesito que uds me ayuden, a poder sobreescribir en una celda en específico.
Espero su ponta respuesta.
Att: Fernando Loza

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Pues no sé donde hayas

Pues no sé donde hayas buscado, en la página de POI está la guía ultrarápida para creacion de libros, hojas, filas y celdas, cada objeto que representa los elementos que te menciono, traen métodos para obtener el contenido del objeto inmediato "inferior" por llamarlo de alguna manera, es decir Libro (WorkBook) contiene métodos para extraer datos de Hoja (Sheet) y Hoja, de Fila (Row) y fila, de celda (Cell), entonces, el objeto Fila, debe tener métodos para hacer lo que necesitas..

No deberia haber ningun

No deberia haber ningun problema. El metodo que estas buscando es setCellValue()