Paralelismo y Concurrencia

Hola disculpen soy nuevo en esto de java y me pidieron hacer un programa que ordene un archivo de texto de 5000 palabras por quicksort pero paralelizado y concurrente, el ordenamiento ya lo hice pero no se si tenga bien lo de paralelismo y demas agrego proyecto de netbeans haber si pueden checarlo y decirme si voy bien o en que lo puedo mejorar.

AdjuntoTamaño
quicksort.rar118.72 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Método paralelo

Pues la forma en que lo pienso, es que generes una busqueda a partir de una letra inicial. Es decir, busca todas las palabras que comiencen con A, luego con B, luego con C, luego con... hasta la Z (o igual si contemplas números). Ese método lo puedes llamar desde un hilo diferente para cada letra. Se crea un hilo para la busqueda de las palabras que comiencen con A, mientras tanto creas otro hilo para B, otro para C... y asi hasta terminarte tu alfabeto. puede que tengas una lista para las palabras de A, otra para B... y asi.

Ahora que teines las palabras que comienzan con cada letra, comienza el ordenamiento alfabetico, podrias meterlo en le mismo hilo, aunque para mi punto de vista es un proceso diferente que igual puede trabajarse en hilos independientes. Ya que tengas las palabras ordenadas entonces puedes juntar las palabras de A, B, C, D... y tan tan