No puedo reproducir sonidos

Hola, bueno soy nueva aquí, quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto: tiene poco tiempo que comencé a programar con java...actualmente me encuentro trabajando con Netbeans, pero tengo un problema: quiero que al presionar un botón se reproduzca un archivo de sonido que yo introduzca en el código de forma predeterminada, he leído los manuales para usar el paquete Sound.sampled y JMF, pero nada; me he bajado algunos ejemplos de la red y tampoco, el problema parece estar con Netbeans, porque aparentmente se reproduce el archivo, pero simplemente no se escucha nada, ya he checado lo del volumen y tampoco parece ser ése el problema, alguien sabe la razón? Estoy bastante desesperada con esto, les agradeceré mucho su ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Extencion Del Archivo

Hola Amigo Bueno Segun Por Lo Poco Que Se Del Tema Muchas Veces Depende Del Tipo o Extencion Del Archivo. En El Caso De Que Tus Archivos Sean MP3, WMA, y creo que WAV Entre Otros Se Usan Las Librerias de JMF en Caso De Que Uses Archivos MIDI Se Usa la Libreria Sound SI Toy Mal DIganme Pa Salir De Mi Ignorancia.

Imagen de iberck

Hola, existen alternativas

Hola, existen alternativas opensource para hacer lo que quieres de una forma simple

JLayer Project
• Decodificador MP3,
• Es un api para reproducir MP3 de forma simple
• LGPL

jlGui Project
• Clone de winamp en java
• Soporta skins de winamp y streaming
• LGPL

jid3lib Project (Java MP3 ID3 Tag Library)
• Para Obtener los titulos e información de las canciones.
• LGPL

No creo que el problema este en tu netbeans (a menos que no estes agregando correctamente las librerias), seguramente tu código fuente es el que esta mal. Intenta descargar la libreria de JLayer y probar con el siguiente código.

 

Imagen de ezamudio

no sirve

ese código así como está no sirve... el input stream del archivo no lo usas para nada, no lo deberías pasar al player de alguna forma?

Yo he usado jid3lib y al final lo cambié por mp3spi, tritonus y JavaLayer, porque es bastante más rápido. Lo usé en un proyecto que tengo para buscar y sacar canciones de una iPod:

Given the choice of dancing pigs and security, users will choose dancing pigs, every single time.
Steve Riley

Imagen de iberck

Mas alternativas

Corregido ezamudio...
Si tienen algun problema ejecutando el codigo, haganlo saber por que no lo he probado.

Un proyecto mas para checar Eruda: