Instalando SwingX con Netbeans y Maven

Hola!
Estoy tratando de instalar los componentes SwingX en Netbeans 8 para mis proyectos con maven. Agregue las dependencias de swingx-all-1.6.5.1.jar, swingx-beaninfo-1.6.5.1.jar, todavia no se para que sirve el beaninfo, pero lo pedia.
EL problema es que al querer agregar dicha paleta a netbeans no puedo , he seguido todos los tuto de internet y todos hacen lo mismo agregan una categoria nueva, agregan el JAR a esta categoria para que salga en la paleta, ahi es que viene el problema , al querer agregar el JAR a mi categoria me dice que no dicho JAR no tiene informacion de los bean y no me deja agregarlo.

Lei que para eso debia agregar el swingx-beaninfo-1.6.5.1.jar como dependencia tambien, lo hice y este si lo agrego a la paleta pero no deja usar ninguno de esos componentes supongo que la informacion de los beans que pide esta en este paquete pero no entiendo como se relacionan ambos para poder agregar mi paleta de SwingX a Netbeans. Aparentemente debe haber algo donde la union de los dos JAR , no se , genere el paquete como debe de estar pero no entiendo como se hace , en ningun tutorial de internet hablan de este paquete beaninfo y no se para que sirve.

Alguien aca ha tenido algun exito instalando este paquete de SwingX con el famoso swingx-beaninfo-1.6.5.1.jar se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme.

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Re: SwingX

Sólo sigue este procedimiento. No he probado, pero imagino que debería funcionar en NetBeans IDE 8.1 Beta.

Imagen de macaruchi

Ya ese lo habia hecho pero me

Ya ese lo habia hecho pero me sale lo mismo "The selected library does not contain any JavaBeans components" esto me sale al tratar de agregar la libreria a la paleta.
Todo lo hace bien hasta que tiene agregar a la paleta y me sale con eso de JavaBeans lei por ahi que necesita el otro paquete llamado swingx-beaninfo-1.6.5.1.jar ese si lo puedo agregar pero al parecer ese no tiene componentes que se puedan elegir

Re: SwingX (2)

 

Yo no tuve ningún inconveniente. Anexo algunas pantallas: