[SOLUCIONADO] Añadir un Framework en cualquier momento del proyecto

Hola,

En Netbeans 6.7.1 o 6.8 , y en Eclipse 3.5.1 (que son con los que estoy trabajando actualmente).

¿Es posible añadir un framework (struts, hibernate, IceFaces, ...) en cualquier momento del proyecto? ¿o hay que añadirlos siempre al crear el proyecto?

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

cuando sea

En Eclipse seleccionas el proyecto, botón derecho y por ahi viene una opción de agregar al classpath, puedes agregar jars que están en una carpeta dentro del proyecto o jars externos (en algun otro lugar de tu disco duro). O librerías completas (las que haya definidas en Eclipse).

Si tienes una carpeta "lib" por ejemplo en tu proyecto y ahi quieres poner tus jars, pues copia lo que necesites ahi dentro y después en Eclipse seleccionas esa carpeta (o el proyecto completo) y en el menú contextual seleccionas la opción Refresh.

Imagen de benek

Además...

Además después de agregar las librerías que menciona ezamudio debes agregar lo necesario para que tu aplicación tome el framework que agregues.

Por ejemplo con Struts debes registrar el ActionServlet en el web.xml y su , con ICEFaces debes registrar el Persistent Faces Servlet, Blocking Servlet y sus mapeos también, y así.

Javier Ramírez Jr.

Imagen de shaka

Gracias!

Gracias!