Página JSF demora en cargar

Verán estoy desarrollando una aplicación con JSF Spring e Hibernate y tengo el siguiente problema. En la aprte de vista tengo varios formularios. Cada formulario se ubica en distintas paginas. A cada formulario se puede acceder a traves de unos links en la pagina principal. Los formularios los he probado y funcionan bien, hacen la funcion que le corresponde que s guardar y actualizar respectivmente. El problema es que no puedo invocar a los dos formularios en una misma sesion (No se si esto esta bien dicho). verán, por ejemplo voy a la apgina de guardar donde esta el formulario que guarda, ejecuto el submit de guardar, ahora me redirige a la pgina principal, Ahora deseo actualizar, voy a la pagina donde se encuentra el formulario de actualizar, edito los campos y cuando doy en actualizar (un commandbutton) la pagina demora en actualizar, es decir en enviarme a la apgina principal, pero la acciond e actualizar si se realiza.

Estuve investigano y al parecer es porque tengo la pagina muy cargada.

No se que tan cargada puede ser utilizar lo siguiente en la pagina principal

Bueno espero me puedan ayudar a resolver esto y si es posible una opcion de depurar la aplicacion. En estos momentos implmente el PhaseListener pero no obtengo alguna ayuda

Por cierto navegando por la web me tope con esto

http://wiki.apache.org/myfaces/How_JSF_State_Management_Works

No se si esto puede ayudarme. Si alguien tuviera la amabilidad de explicarmelo ya que no comprendo mucho

Saludos y gracias de antemano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Código

Sería bueno si pusieras el código de tu jsp de guardar, la de actualizar y también las regla de navegación que tienes, para ver si hay algo extraño.

Saludos.

Ahi va el codigo

bueno espero me entiendan. Para empezar en un index tengo dos links hacia dos paginas que contienen dos formularios. Uno se encarga de actualizar y otro de guardar. Solo puede hacer una operación cada vez que ejeucto la aplicación ya que después de hacer una operación sea de guardar o de actualizar y deseo realizar otra segunda operación ya no puedo. O mejor dicho si puedo, pero el segundo formulario al que accedo ya no me redirige a la apgina de inicio. el browser se queda cargando, aunque si realiza la operacion, ya que eso lo puedeo verificar en la BD.

Este es el formulario 1 que se encarga de guardar

 

Este es el fromulario 2 que se encarga de actualizar.

 

Bueno y aqui las reglas de navegacion

 

esta es la estructura de la aplicacion

Imagen de Shadonwk

Hola kraken, acabo de revisar

Hola kraken, acabo de revisar tu post y comentarios, y creo que ahi no esta el problema, podrías poner también el código del bean, así como la versión de JSF que utilizas y la manera en que accedes a la BD si es por Hibernate o es directamente...

Saludos.

Bueno ahi va el bean

este es el codigo del Bean

 

Por cierto las acciones de guardar y actualizar si se llegan a realizar, lo uqe no se llega a realizar es el retorno y renderizado de la pagina del index.

Bueno creo que mejor dejo el codigo del proyecto junto con la BD

Codigo

Base de datos

Tienen que entrar al parte que dice personal

Espero me puedan ayudar

Imagen de Shadonwk

Hola Kraken, estoy bajando el

Hola Kraken, estoy bajando el codigo en estos momentos, y lo reviso mas tarde debido a que ando un poco atorado en el trabajo, estas utilizando JSF 2.0 vdd?

Si eso es lo que estoy

Si eso es lo que estoy utilizando

Ademas de eso estoy usando el spring 3 e hibernate 3.6 tambien

Imagen de Shadonwk

Hola, recien estoy revisando

Hola, recien estoy revisando tu proyecto, para empezar te comento que encontre los siguientes errores:

En el archivo vista.clientes.agregar.xhtml teines un tag "  " definitivamente esta mal escrito.

En el archivo vista.personal.result.xhtml teines un tag "   " definitivamente sobra.

Al parecer si me levanta el proyecto realizando las correciones, pero ahora dime que liga usas como principal?

que tiene los tags ...Se

que tiene los tags ...Se supone que cuando se abre el command Button se tiene que cerrar de esta manera
 

Ademas el proyecto si levantaba sin necesidad de hacer ninguna correcion. Por cierto tambien debes modificar los archivos de configuracion del hibernat ya que debos adaptarlo de acuerdo a la contraseña del usuario root que utilizas para conectarte a la BD.

Bueno cuando ejecutas el proyecto te saldra algo como esto

Clientes | Personal | Factura....

entras a la parte de Personal. Cuando entres te aparecerá una tabla que contiene todo el listado del personal. ahora prueba modificar y agregar. Para modificar solo tienes que hacer clic en el campo id de cada fila de la tabla, veras que es un link. Luego para agregar veras que encima de la tabla hay una opción llamada agregar. Al hacer clic te llevara a la pagina donde se encuentra el formulario para que agregues el personal (agregar.xhtml). cuando hagas clic en el botón, veras que la pagina se cuelga, pero la operación de agregar si llega a realizar, para eso verificas la BD. Ese es el problema que tengo que la pagina se cuelga y no me redirige a la pagina inicial como si lo hace luego de modificar.
Ahora, cuando agrego y luego modifico tambien sucede lo mismo, la apgina se cuelga

Bueno epero me puedas ayudar

Disculpen pero no hay alguien

Disculpen pero no hay alguien que pueda ayudarme con el problema que tengo
Lo necesito urgente por favor

Imagen de Shadonwk

Hola Kraken, dejame te

Hola Kraken, dejame te comento que baje tu proyecto, lo levante en eclipse, pero lamentablemente no correo, al parecer tiene varios errores, si gustas que ayude por favor corrigelo, o bien agregame al msn y en un rato que tenga tiempo libre lo corregimos..

Ok ya te agregue. que raro,

Ok ya te agregue.

que raro, que el proyecto no ejecute porque en estos momentos lo estoy ejecutando en mi eclipse

Mi correo es ces..@hotmail.com

[EDIT]

He revisado de nuevo el proyceto si si presentaba un error en modificar

Bueno ya o corregi y lo subo de nuevo

Codigo