jQuery con Struts 1

Que tal,
Estoy haciendo unos combos dependientes con Struts 1 y intente implementar jQuery para invocar el método que busca los datos del siguiente combo a cargar, mi código en jQuery es el siguiente:

 

y de esta forma, si va al action, pero cuando regresa no cambia el combo, cuando si esta afectando a la forma que tiene los datos del siguiente combo, que podría yo hacer?
Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Al parecer es porque me falta

Al parecer es porque me falta hacer submit, como podría hacerlo con jQuery usando Ajax??

Ajax

Debido a que estas usando Ajax no es necesario hacer el submit. Por lo que puedo ver y suponer de tu código es que al seleccionar un elemento del combo 1 haces una petición Ajax para obtener datos en base al item seleccionado y los datos que te retorne la petición los vas a utilizar para llenar el combo 2, ya tienes la petición AJAX lo único que te falta es llenar el combo con los datos obtenidos, esa lógica va en el cuerpo de la función que se ejecuta cuando la petición termina de forma exitosa, donde actualmente tienes la funcion