Insertar varios registros

Hola,comunidad, soy muy nueva en esto y pues ya le he movido aquí y allá, y nada mas no, así que recurro a su ayuda, gracias. Pues miren estoy desarrollando una aplicación Web en java con NetBeans, y tengo que registrar en mi base de datos a los responsables de las actividades, pero no se como insertar varios registros a la vez, para esto tengo un procedimiento almacenado que me muestra las actividades que han sido registradas y de allí tengo que asignar a los responsables de las mismas.
Aquí el código que muestra las actividades.
 

Aquí recupero los parámetros para registrarlos, pero si deseo seleccionar dos actividades y dos deptos no se como registrarlos de una sola vez,
 
El problema es que solo me registra la primer fila, espero y alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Marce

Creo que...

Creo que la forma en la que debes obtener los multiples registros que seleccionas en tu SELECT es con "request.getParameterValues("id_depto")" este método te devuelve un Array de tipo String, lo que tendrías que hacer es crear un array de tipo String y asignarle lo que te arroje ese método y después iterar sobre ese array para obtener los valores que seleccionaste. algo así:

 

Usa atributos tipo List

private List salarios = new ArrayList();
private List departamentos = new ArrayList();

LLena la lista Actividad con objetos de tipo Actividad d eigual forma para Departamento.

Departamento depto1 = new Departamento();

depto1.seId(1);
depto1.setNombre("PLANEACION");

Departamento depto2 = new Departamento();
depto2.seId(2);
depto2.setNombre("LOGISTICA");
salarios.setDepartamento();

private List lista_departamentos = new ArrayList();
lista_departamentos.add(depto1);
lista_departamentos.add(depto2)

departamentos.setDepartamento(lista_departamentos);

//con getDepartamentos iterandolo recuperlas los objetos de la lista, lo mismo aplica para los salarios.
Es una idea tienes que completarlo.

Entendi insertar de guardar varos registros en una tabla de BD

Creo que te refieres a obtener el atributo value de los option en estado selecionadao.
usa jquery si es eso.

Gracias

Lo que dice Marce ya lo intente, y no me queda así, y si quiero obtener el atributo value de los option, como dice jamilMX así que investigo de jquery lo hago y les aviso gracias a ambos!

Imagen de Marce

Lo único que me queda por

Lo único que me queda por pensar es que a la hora de hacer el submit los options no estén seleccionados o solo uno lo esté....

Imagen de bimboso_d

JavaScript

Hola, mira te dejo un pequeño ejemplo html, que puede ayudarte, digo no se llena dinamicamente ni nada, pero lo importante ahi es el Javascript, que al final de cuentas lo puedes poner como un objeto JSON en lugar de alerta y eso pasarlo a traves de un SetAtribute o algo por el estilo, el chiste es que te poner un String con los seleccionados y sus correspondientes valores del select.

Solo varias preguntas, al select le pones la propiedad multiple="multiple" ¿esto con que finalidad? ¿es para ver todas las opciones del select o para realmente seleccionar varias opciones del select?
Ademas, creo que no impones que si se selecciona el check al menos seleccionen algo en el input type select, esto deja abierto que solo seleccionen el check y se vaya en blanco. para evitar esto se podria poner un atributo selected="selected" a algun option, pero si lo seleccionan y no le cambia, llevar de perderlas ese departamento

Bueno sin o mas por el momento espero y te sea de ayuda el codiguito