Desplegar Imagenes en jsp que se encuentren fuera del contexto del servidor

Buen día! esta es la primera vez que publico algo aquí si la riego diganme.

La duda que tengo es si se pueden desplegar imagenes en una etiqueta img pero que la imagen no este dentro del contexto de la misma aplicación, que la imagen esté por ejemplo en c:\myImage.png, no encontre información clara acerca de como podría hacerse esto si es que se puede, el servidor que uso es un tomcatm 6 y cuento con un struts2, el problema si las pongo dentro de la misma aplicación es que al momento de subir un nuevo war se lleva de encuentro las que hallan subido los usuarios.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Servlet o FTP

El tema es que no puedes exponer carpetas de tu qeuipo directamente. Hay dos soluciones. La primera tiene que ver con un servlet que pueda examinar la carpeta de tu equipo que no está expuesta en la web, cuando acceses al servlet tendras que enviarle el nombre de la imagen.

 

Ya teniendo el nombre de la imagen el servlet iria a la carpeta   y buscaría el archivo  . Si existe entonces tendrás que leer el archivo y obtener un   para despues enviarlo al response (puedes obtener el flujo de salida con  ). Tengo publicado algo en GitHub pero es con Spring MVC y la intención de ese controller es redimensionar una imagen.
 
 
 
La otra solución es que la carpeta   la expongas mediante un servidor FTP (como FileZilla si lo que requieres es tan basico como publicar imagenes) y así puedes mostrarla con el típico   (solo asegurate de no proteger la carpeta porque tendrias que revelar usuario y password en el HTML)

Imagen de paranoid_android

Quizas leyendo el archivo

Hola java.daba.doo pero quizas si puedas leer carpetas fuera del contexto web, en otra carpeta usando un FileReader o equivalente que te devuelva un flujo de bytes, de este modo si lo conectas a tu servlet podría existir una manera cargando la imagen posiblemente con un objeto ajax desde la pagina web.