Enviar sms atravez de una aplicacion java de escritorio a varios moviles via bluetooth

Hola a todos tengo una duda sobre enviar sms a varios telefonos desde una aplicacion de escritorio via a bluetooth, sera posible esto? Quiero saber si existe alguna api o una libreria que se encargue de esto, mi duda comenzo cuando iba por un centro comercial y comence a recibir sms de publicidades por via a bluetooth ya que iba con el manos libres y me parecio muy interesante, solo quisiera que me quiten la duda si no es mucha molestia y poder hacer la app con facilidad gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cid

De poder se puede, pues he visto apps en java

De poder se puede, pues he visto apss en java, mira aquí y tambien aquí son APIs para SMS igual y te pueden servir, si las buscas con el Sr. Google, encuentrarás ejemplos de uso y documentacion.

Imagen de neko069

Bluetooth

Yo me encontré:

1.
2.
3.
4.
5.

Te recomendaría que si resuelves tu bronca, subas un ejemplo, para que se quede de referencia para la comunidad.

Imagen de Nopalin

Hmm no entiendo bien el

Hmm no entiendo bien el problema que mencionas, segun tu te llegaron sms via bluetooth, pero hasta donde yo para que otro dispositivo te mande cualquier cosa via ese metodo, el se debe vincular a tu aparato, conectarse y tu aceptar los archivos, ahora no se si en tu movil tengas una opcion para el bluetooth que diga, "recibir siempre los archivos" en donde tal caso aplicaria, pero hasta donde se no hay tal opcion.

en fin suerte en tu busqueda.