aplicacion en j2me de encuestas y envio de datos a pag. web (php)

bueno espero me puedan ayudar, la cuestion es de que tengo una aplicacion ya funcional en java2me la cual selecciona una encuesta xml alojada en un servidor gratuito(galeon). explico mas o menos el funcionamiento: cuando se ejecuta la aplicacion te pregunta si kieres actualizar las encuestas entonx actualizas y se conecta al servidor web donde estan alojados los archivos .xml los descarga y seleccionas la encuesta a responder. cabe mencionar que los xml traen sus preguntas con las respectivas respuestas:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

¿Te gusta el refresco?
Si
No

¿Te gusta los colores de la etiqueta?
Si
No

¿Que te parece el sabor?
Excelente
Regular
Malo

bueno a la hora de terminar de contestar la encuesta tengo q enviar los datos a un servidor local donde esta alojada la base de datos, sin embargo no encuentro la manera de como hacer eso, es decir, que me envie las respuestas a la base de datos esto con el fin de extraer cuantas personas dicen que si y no para poder hacer el porcentaje y estas enviarlas a la pagina web directamente espero me haya explicado y me puedan ayudar saludos... utilizo mysql para la bd, php para la pagina web, y j2me para el cel, el celular q estoy utilizando para pruebas es un nokia x2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de beto.bateria

En este URL describe

En este URL describe HttpConnection. El ejemplo llamado "Example using POST with HttpConnection" tal vez te pueda servir.

Aqui hay varios ejemplos

El metodo que te puede servir es el post, creas un xml con la informacion que tienes (tal vez con kXML), y lo mandas a traves de post (dentro del dispositivo). Con php lo recibes (en el post), lees el xml y lo guardas en la base de datos.

Debes de configurar bien las propiedades de la conexion, ejemplo:
 

El ejemplo puede no ser lo apropiado para tu conexion.

checando..

ok esto y observando el url que me enviaste trabajo en ello para ver si puedo hacer la conexion como me mencionas, de hecho no habia pensado eso de leer con otro xml de hecho habia pensado mas enviar dato por dato pero aun asi tampoco tenia idea de como hacerlo esto parece q me da un poco mas de nocion ojala lo pueda hacer y gracias por la informacion---