Ayuda con modelado de clases

Hola.
Estoy aprendiendo programación orientada a objetos y en la universidad el profesor nos dejó hacer un sistema de calificación de sistemas para lo cual se debe exponer la parte técnica y la presentación de proyecto, en la presentación técnica se divide en tres categorías como desarrollo web, desarrollo móvil y software de escritorio.

Con la ayuda de rubricas se podrá calificar cada categoría contando con 5 puntos diferentes para cada una. La exposición de presentación de proyecto solo se calificara el cómo pueda expresarse la persona frente al público, esta será calificada por otra rubrica.

Los expositores pueden hacerlo por “exposición tecnológica, exposición por presentación o ambas”, con el entendido que si se hace por presentación tecnológica se calificara por la rúbrica según su categoría.

Entonces tenemos Un software, una categoría, integrantes del equipo, evaluadores, dos exposiciones.

El problema viene en la solución que nos dio que dado a mi baja experiencia me deja con algunas dudas, nos dio solo el diagrama y yo lo he pasado a paint para que puedan darle una revisada y orientarme. Mi principal duda es en donde indica el diagrama y es que si debo crear una clase que realice el cálculo de calificación por Sistema? O puede ser un método dentro de la clase evaluador, espero me den mejoras en el trabajo.

Gracias y salu2!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arterzatij

Yo digo que puedes agregarla

Yo digo que puedes agregarla aun que en especifico no se que hace evaluador, aunque por el diagrama a mi punto de vista es mejor que sea CalEvaluacion en lugar de CalEvaluador.

Y pues como vas empezando te recomiendo este editor de diagramas