Consultar datos de una Tabla de MySQL desde Netbeans

Hola buen día compañeros tengo un pequeño problemita y es el siguiente quiero consultar los datos almacenados en MySQL en un Jtable en NetBeans, tengo un boton de actualizar el cual rellena los datos que están en MySQL, el problema que tengo es que los datos de mi BD, son de distintos tipos y me manda muchos errores, les dejo mi código para que me puedan apoyar, de antemano mil gracias.

Primero este es el código de mi Jbutton manda a llamar a la función actualizar_pendientes.
 
Segundo este es el codigo de mi funcion actualizar_pendientes.
 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chicowed

Los errores que me manda son los siguientes:

 

Imagen de Cid

Es un error muy sencillo de

Es un error muy sencillo de resolver checa el tamaño de tu arreglo y checa tus indices tu dices que es de tamaño 5 pero tienes 6 indices (0-5) y por eso en tiempo de ejecución causa la excepción que te mando, cambia el tamaño por 6 y listo.

Imagen de chicowed

Muchisimas Gracias...

Muchisimas Gracias por tu apoyo mi hermano, me funciona a la perfección, solo modifique el tamaño como dices y listo :)

Problema Urgente

A quin pueda ayudarme por favor .... necesito realizar un metodo de busqueda a una base de datos desde java ... el caso es que tengo mas de un campo para realizar la busqueda (facultad,departamento, inventario y fecha) me gustaria realizar una busqueda a la base de datos y se mostrara en un jtable el resultado .... y que el metodo buscar me permita buscar por cualquier campo o combinación de ello independiente mente ..... por ejemplo :

Buscar por: Facultad y departamento ..... o buscar solo por rango de fecha ... o por facultad y rango de fecha ..... o buscar por inventario y rano de fecha ....

que esa posibilidad me la de el mismo metodo .... al ingresar los datos por los que quiero buscar ... el metodo segun esos datos realice la busqueda ...

por favor ... quien me pueda ayudar este es mi E-mail : erneston@cug.co.cu
si puden envienme la respuesta por ese correo ..

gracias de antemano ...