Avisos en tiempo de ejecucion

Hola que tal, saludos desde Oaxaca... nuevamente por acá solicitando la ayuda de los expertos..

Necesito que mi programa me mande un un aviso a cierta hora del día..!!!

que cuando este en ejecución y digamos sean las 11:59, me mande un aviso..!!! de alguna manera el programa tiene que estar verificando que hora es para saber si mandar el aviso o no...

espero haya sido claro en mi duda y ojala me puedan ayudar..!!!

Bueno ya que ando por aca, tambien quisiera perdiles su ayuda de otro tema...
Necesito un curso sobre Struts, Spring e Hibernate, si alguien sabe de paginas, tutoriales, incluso estoy dispuestos a viajar y pagar por el curso... (un buen curso)

gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Para lo del evento que

Para lo del evento que necesitas que detone a cierta hora del día, checa Cron4J o Quartz.
Para lo de los cursos, yo te recomendaría más que te leyeras toooda la documentación de Spring, y Hibernate, aprender ésas tecnologías en realidad, a menos que quieras certificarte (Spring) muy difícilmente necesitarías un curso.
Con respecto a struts, es necesario? yo nunca he trabajado struts, no he tenido la necesidad de estudiarlo, y por lo que se ha dicho (hasta aquí mismo en el foro) ya es viejo, y hay mejores opciones como Spring MVC, y para el puro front, algo como Gwt, Vaadin, Jsp con JQuery, o ya de jodido JSF.

+1 @neko069

+1 @neko069

Imagen de black_ice_gt

Gracias..!!!

Muchas gracias el Quartz me sirvió mucho. Gracias tambien por los consejos en cuanto a que existen otras tecnologias mejores a Struts... voy estuardiar las que me recomendaron....!!!

Imagen de black_ice_gt

problea

Me causa problemas con el seaglass!!! alguna sugerencia??? :-(

Imagen de neko069

?

Qué es seaglass?

Imagen de black_ice_gt

es un jar

es un Jar que sirve para darle Look and feel a las aplicaciones echas en java..!!! lo que pasa es que ambos los llamo en el main.. así:

 

es pa que se vea bonita mi aplicación :P jejeje

Imagen de neko069

Ajá ...

Y .. el stacktrace?