blog de Lolovive2

Ayuda con Jasper

Tengo un problema consta de lo siguiente y no se como arreglarlo tengo el .jasper que es la compilacion de .jrxml para poder usar en el reporte pero el problema esta en que modifique el reporte pero no me compila los cambios cuando aparece el reporte sigue con los cambios que tenia anteriormente.

(Ya pude al parecer estaba haciendo referencia alos archivos antiguos perdonen la molestia).

Ayuda con BD

Hola que tal de nuevo yo jaja que noob soy lo se :c
Ahora se me presenta un problema algo raro no se como solucionarlo bueno lo explico
Tengo la siguiente interface de login

  •  

  • Ayuda con FX

    Hola que tal hace un par de dias use JavaFX Scene Builder 2.0 pues me llamo la intención tengo un fxml que según he leído es lo mismo que el xml pero el xml usa librerías android y no sé qué bueno X.

    El problema que tengo es el siguiente quiero hacer una interface sencilla de inicio de sesión tengo la interface no sé cómo hacer que los objetos del fxml me manden los datos para compararlos en código java.

    No sé si me explico tengo la interface el problema es que no sé cómo programarlo como obtener los datos de los objetos y como hacer los botones me manden la información para después compararlos he buscado mucho y no he encontrado mucho en realidad de JavaFX y pues si aquí hay alguien que este familiarizado con el tema que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

    No importa no es urgente solo estoy un poco inquieto por que la interfaces que se pueden hacer hay me gustaron mucho y quisiera poder dominarlo un poco

    Primeros pasos para novatos.

    Hola soy un miembro nuevo y no vengo a enseñarles como programar ya que esta comunidad esta llena de expertos mas bien este blog esta dirigido a las personas que recién empiezan.
    Bueno empezamos es solamente una lista de reproducción con diferentes vídeo tutoriales echos por mi con lo básico en java.
    Y a los experimentados en java no se si puedan o tengan tiempo de ver alguno se admiten sugerencias de antemano gracias y espero y sea de su agrado.

    Distribuir contenido