Detalles de las pestañas

Bueno... no sabía lo que pasaría al trabajar intentando hacer un editor de texto con soporte para pestañas. Para ello, no se me ocurrió nada mejor que utilizar un JEditorPane como el control de texto, y un JScrollPane para dar el soporte de scrollbars. Luego, era el JScrollPane el que iba dentro del JTabbedPane.

Cuando quise rescatar el JEditorPane, tuve problemas: se obtiene el JScrollPane, de el se obtiene el JViewPort, y de ese último el JEditorPane... Por razones de tiempo no agrego código ahora, pero pronto lo haré. Además, debo revisar qué pasa usando un JTextArea en lugar de un JEditorPane, y si el JTextArea soporta el cambio de color, para hacer un resaltado de sintaxis.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gabriel

Revisa esto..

Efectivamente, El jEditorPane es un panel de edicion, si quisieras hacer un navegador, este seria tu mejor opcion, trae soporte para imagenes y links, el editor pane es muy divertido para hacer este tipo de cosas con colores y mas, aunque la base de todos estos elementos es la Document, si te gustaria añadir el numero de las lineas o validar palabras y colocarle colores por esta clase o interfase (ya no recuerdo) lo puedes ahcer, hay muchos ejemplos de utilidad en java almanc revisala a ver que puedes sacar de ahi para hacer lo que quieres.

Saludos,

Sun Certified Java Developer
Sun Certified Java Programer
Brainbench Certified JavaServer Pages

Parece que el usuario

Parece que el usuario Camille30Molina necesita una advertencia de spam.