blog de jbarojas

Compartir información ASP y Java

Buen día a todos,

Tengo una pregunta, ojalá alguien pueda apoyarme con sus experiencias.

Estoy trabajando en un proyecto en Java EE, son varios módulos y estamos próximos a liberar el primer módulo. El sistema que se actualizo o estamos migrando está en ASP, por lo que los usuarios siguen accesando a ese portal. La idea de esta liberación parcial es poner una liga en el portal actual (ASP) que direccione al módulo a liberar en java.

La pregunta es:

Que opciones me recomiendan para pasar información del portal ASP al de java, un ejemplo de información que necesitaría sería el usuario que se logeo en ASP y pasárselo al de Java de manera segura.

Muchas gracias.

Saludos!

Java Aplicacion Web grande

Buen día a todos.

Estamos desarrollando una aplicación Web utilizando Tomcat 7 server+Spring+JSF+Spring Hibernate.

En una entrada anterior les había preguntado si se podían integrar un war como si fuera un jar debido a que hay por decirlo un "modulo" que utilizan todos los demás módulos que conforman el proyecto.

Se decidió por trabajar todos sobre el mismo proyecto para solo tener 1 archivo war que desplegar, aunque alguien me sugirió que podría utilizar EAR (que revise y al parecer no funciona con Tomcat, tendría que utilizar Geronimo) y ahi me surgio la gran duda...

Para aplicaciones web "grandes" se recomienda utilizar EAR? o algun otro servidor que no sea Tomcat? esto para tener problemas de que se vaya a caer la aplicación.... o el rendimiento de la aplicacion en el servidor solo depende de la arquitectura que se haya utilizado?

Que me recomiendan? No hay problema, con tomcat y tener un solo war con toda el aplicativo?, o separar en varios war?, utilizar EAR?, o utilizar otro servidor de aplicaciones (de preferencia que no sea de paga).

Gracias.

Saludos,

¿Se puede utilizar un WAR como si fuera una libreria?

Que tal a todos,

Estoy desarrollando un modulo con Spring MVC, el cual administra paginas para otros modulos que deseen implementarlo.

La idea es que esten separados los modulos (como proyectos independientes) y necesito saber si hay manera que ellos agreguen mi WAR o mi JAR y tengan la funcionalidad como si fuera una simple libreria.

Se que es mas complicado, debido a la configuración de Spring.

Saludos,

Java:Andorid ¿Como asociar una extension de un archivo a mi aplicación APK?

Buen dia a todos,
Soy nuevo en esto, espero explicarme correctamente y tambien recibir algun comentario que me pueda ayudar o dar una idea del problema que tengo.
La situacion es la siguiente:
Realice una pequeña aplicación para Android, la cual transforma un XML a HTML, al abrir la aplicacion aparece una browser del telefono y busca el archivo con extension .xml, lo seleccionamos y muestra el resultado correctamente.
El punto o lo que me gustaria mejorar es que puede ser muy engorroso para los usuarios tener que buscar en el browser el archivo, si les llega por correo electronico a sus celulares seria mas facil asociar la extension .xml a mi aplicacion y ya con 1 clic abrir la vista en HTML.

Una de las razones por las cuales abro el archivo xml desde el browser es porque de esa manera puedo saber la ruta exacta del archivo .xml y generar un archivo temporal (.html), si asocio el archivo .xml a mi aplicacion hay manera de saber la ruta de este archivo?

Muchas gracias.

Cualquier comentario o idea es buena.

Saludos,

Distribuir contenido