Presentando Planetajava.org...

JavaMexico.org se complace en presentar Planetajava.org, un sindicador de feeds en el cuál se reunirán blogs, sitios de noticias, novedades o apuntes acerca de la tecnología Java, con el fin de concentrar las diversas comunidades afines a Java en habla hispana para difundir los titulares del contenido de todas en un solo sitio. Así, Planetajava.org pretende ser el punto de entrada desde el lector hacia todas estas comunidades/blogs/sitios.

Esta idea surgió en la pasada reunión de Enero de las comunidades JavaMexico.org y SpringHispano.org, y la idea fue afinada por los miembros del grupo que organiza la comunidad java en México, el cual se compone de miembros del staff de comunidades como: JavaMexico.org, SpringHispano.org, JavaHispano.org, Grails.org.mx, Javaqro.com.

¿Cómo unirse?

Eres aficionado de la tecnología Java y tienes un blog en el que escribes sobre ella? O tienes una comunidad de habla hispana afín a la tecnología Java?. solo tienes que enviarnos la dirección de tu feed RSS o ATOM para que lo agreguemos al planeta, a la dirección unirme@planetajava.org, y si quieres puedes adjuntar un pequeño logo o imagen con la que quieres que sea identificado tu blog/sitio (aprox de 100x100px). Cuando te agreguemos, no pasarán un par de horas para que aparezca ya tu sitio sindicado en el planeta :-).

El único requisito para pertenecer es que el contenido sea sobre la tecnología Java o tenga algún tipo de relación con ella. Si tu blog no solo es sobre Java puedes solucionar esto fácilmente creando una categoría "Java" y pasarnos el feed exclusivamente de esa categoría.

Como podrán observar al entrar, el diseño aún es básico, pero iremos acomodándolo en el transcurso de estas semanas para tener un sitio agradable a la vista.

Recuerden enviar su feed a: unirme@planetajava.org!

Staff de JavaMexico.org

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iberck

Colaboración

Es muy importante que todos nos ayuden pasandonos blogs que consideren encajen en el planeta para poder sindicalizarlos.
Si conoces a un amigo que tenga un buen blog donde hable de la tecnología java, tienes uno propio o conoces alguno que pienses deba estar allí no dudes en enviar el feed a unirme@planetajava.org

Si alguien se quiere aventar a hecharnos la mano con el diseño del sitio también sería de gran ayuda para nosotros.

JavaRanch big moose saloon member

Imagen de jali

Pos pal diseño

Pos yo les hago el paro con el diseño, ya sabes que no tienes ni que pedirlo chars... nomas con que no salgas como el jb que segun me mandaria unos archivos para modificarlos y nunca llegaron xD

y que buena idea. suerte con el planeta!

Little Big Planet! :D

BeVegetarian =)

Imagen de iberck

Gracias jali

Gracias jali, si quieres date una vuelta al sitio para que vayas haciendo bocetos, cualquier duda estamos en contacto !

JavaRanch big moose saloon member