Un nuevo sistema para asegurar las aplicaciones .NET

Buen día a todos. Comparto un poco de mi experiencia en la semana de ciencia y tecnología 2010, en la cual participe con un prototipo didáctico programado en LabView (Lenguaje G(VI)) gane el primer lugar a nivel estado aunque no es java para mi corta edad pienso es dar un paso bueno.

Bueno aquí regresando al foro y con temas relacionados a las tecnologías hoy me llego un correo que dice así:

Visual Guard 3.3

Algunas Funcionalidades que destacan son las siguientes:

WebPortal: autenticación única (Single Sign-On) a través de diversos sitios web independientes. Los usuarios se loggean una vez para poder entrar a todas las aplicaciones sin necesidad de volver a indentificarse cuando pasan de una aplicación a otra.

Soporte de aplicaciones SAAS multi-tenant: varias empresas independientes pueden utilizar una misma aplicación asegurada por Visual Guard. Los administradores de cada empresa podrán administrar solamente los usuarios de su empresa.

Modo de autenticación mixta para aplicaciones Web: una aplicación puede soportar varios tipos de autenticación al mismo tiempo. Por ejemplo, los usuarios internos pueden utilizar cuentas Windows mientras que los usuarios externos pueden autenticarse con cuentas de tipo usuario/contraseña.

Federación de identidades: federar diversos Active Directories (directorios activos) que pertenecen a networks diferentes. Los usuarios a distancia pueden entrar en un sistema con sus propias cuentas Windows.

Autenticación Windows remota: normalemente, usted solamente puede usar su cuenta Windows en el dominio donde la misma fue definida. Ahora, cuando un usuario está fuera de la oficina, el mismo puede entrar en la aplicación desde cualquier computadora usando su cuenta Windows.

La integración es fácil y rápida: sólo se necesitan unas cuantas líneas de código.
Todas las tecnologías .Net son soportadas (Winform, Webform, Webservices, WCF, & WPF), así como cualquier tecnología capaz de llamar servicios Web (Java, C++, Delphi... )

Aquí les dejo la pagina Visual Guard 3.3