Sun Certified Solaris Associate ahora disponible, (JAVA y SOLARIS buenos amigos)

by Gary Cerda

Apuesto a que no ha visto las noticias, así que pensé que había puesto este blog para hacerle saber que Sun ha presentado el nuevo Sun Certified Solaris Associate (SCSAS). Esta certificación es ideal para estudiantes que son nuevos en Solaris o UNIX, pero le gustaría obtener una certificación, mientras que continúa trabajando hacia el Sun Certified System Administrator (SCSA). Blogged anteriormente acerca de la carrera-la mejora de las ventajas reconocidas certificaciones de la industria, por lo que es tener esta gran oportunidad adicional disponible para los estudiantes.

Incluso mejor aún, los estudiantes, profesores y personal universitario pueden beneficiarse de la libre basada en la web disponible a través de cursos de Iniciativa Académica de Sun (SAI) para preparar la SCSAS.Through la EFS, los estudiantes pueden obtener libre acceso a los Fundamentos de Unix, que consiste de:

* WS-1000-S10: Visualización y uso de componentes del sistema de escritorio;
* WS-1001-S10: Manipulación y administración de archivos y directorios;
* WS-1002-S10: la búsqueda y proceso de manipulación;
* WS-1003-S10: Trabajar con la Shell, y
* WS-1004-S10: Archivo de transferencia de archivos y remota.

También animan a los estudiantes a unirse a la Open Source Universidad Meetup (OSUM - sí que se pronuncia "impresionante") para conectar con más de 40000 estudiantes y cerca de 1000 estudiantes de desarrolladores de los clubes de más de 100 países. OSUM es el lugar perfecto para tener acceso a recursos gratuitos para estudiantes de los desarrolladores de forma permanente.